Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Prensa internacional dedica espacio al triunfo de Maradona con Dorados

El debut de Diego Armando Maradona al frente de Dorados fue noticia para medios de todo el mundo y la mayoría de los diarios deportivos destacan el triunfo del argentino así como su efecto en la plantilla sinaloense.

El diario El País de España enfatizó que "Maradona gana por goleada en su primer partido con los Dorados" y resaltó como un partido del Ascenso MX se convirtió en uno de los eventos más importantes del futbol azteca en el 2018.

"El primer partido bajo las órdenes de Maradona ha sido vendido como el evento del año. La cadena ESPN, sin tener en el radar la llegada del astro argentino, compró los derechos de televisión en agosto pasado. Su inversión se encontró una gran recompensa con la contratación del nuevo técnico. El juego fue promocionado por todos los países de Sudamérica, a excepción de Brasil. Para no ser opacado por una pelea de box y por los festejos de Independencia de México, la directiva de los Dorados cambió su encuentro del sábado a lunes, bajo el amparo de la Federación Mexicana de Fútbol", señaló el rotativo ibérico.

Por otro lado, el diario italiano TuttoSport destacó el contundente triunfo del astro argentino en su debut en la Segunda División de México y señaló: "La aventura de Diego Armando Maradona comienza con el pie derecho en el banquillo de los Dorados de Sinaloa".

Por su parte, el diario español Marca también destacó el importante triunfo que consiguió el astro argentino y señaló que la "escuadra sinaloense recuperó el brillo gracias al 'Pelusa'."

"Diego Armando Maradona sonrió en su debut como entrenador en el fútbol mexicano. De la mano del mítico 10, Dorados conquistó su primer triunfo del torneo. Noche redonda para el equipo de Culiacán, que goleó 4-1 a Cafetaleros de Tapachula, actual campeón del circuito", indicó el rotativo.

The Sun de Inglaterra hizo eco del triunfo de Maradona con Dorados y se refirió a las fuertes declaraciones del argentino dirigidas a sus detractores.

"'Gente Estupida'. Diego Maradona le responde a sus críticos después de sellar la victoria en el primer juego como entrenador de los Dorados", señaló el diario inglés.

^ Al Inicio ^