Fútbol Americano
Ricardo Cariño 6y

Diego Lainez lesionado en entrenamiento por patada de Bruno Valdez

MÉXICO -- Por segunda semana consecutiva, un jugador de América abandonó el entrenamiento por una patada de un compañero. 

En esta ocasión el juvenil Diego Lainez encendió las alarmas al salir lesionado durante el entrenamiento de este martes.

Lainez sufrió una patada de Bruno Valdez, quien al ver que el elemento de 18 años tomó el balón no dudó en buscar quitárselo y en el esfuerzo le pateó en la parte baja de la pierna izquierda.

El jugador quedó tendido en la cancha y fue atendido por el cuerpo médico mientras que el joven canterano externaba su dolor. Después, salió con problemas del campo mientras que sus compañeros continuaron con el juego.

El jugador azulcrema fue llevado a una clínica para realizarle estudios y descartar una lesión que le impida jugar la fecha 10 ante Puebla.

A su regreso al Nido, Diego externó que “no pasó nada. Es el golpe” y descartó otro problema grave en la pierna derecha.

El incidente llega unos días después de que Agustín Marchesín pateara a Arturo Sánchez en una práctica. El portero se disculpó por la jugada poco después.

Otro elemento que salió de la sesión matutina fue el lateral Jorge Sánchez, quien luego de un disparo que tapó con el pie izquierdo fue separado del equipo para evitar una lesión.

Jorge fue titular el fin de semana contra Morelia para cubrir las bajas de Carlos Vargas y Luis Reyes, quienes siguen entrenando por separado luego de lesionarse ante Lobos BUAP.

^ Al Inicio ^