Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Rogelio Funes Mori se alista para reaparecer en el Clásico Regio

MONTERREY -- Los jugadores del Monterrey se mostraron apenados con su afición, aunque tienen confianza de levantarse de la mala racha, tras registrar tres partidos sin triunfo en el campeonato de Liga, un empate y dos descalabros al hilo; el último, ante Chivas por marcador de 2-4 en el Estadio Bancomer.

Las lesiones y de lo que esto pudiera ocasionar en su cotejo ante Tigres, ronda en el ambiente de Rayados, aunque la buena noticia es que Rogelio Funes Mori podría reaparecer en el Clásico Regio.

“Todavía no estoy al cien, pero creo que un equipo no depende de un jugador, el equipo tiene muchos jugadores que si uno no está, el otro puede hacerlo de la mejor manera. Monterrey no depende de mí, yo estoy tranquilo, estoy volviendo de una lesión, sé que me estoy recuperando bien”.

En tanto, el portero Marcelo Barovero señaló que la semana previa al Clásico “se vive con mucha expectación, es un partido muy lindo para jugar y veremos las sensaciones que tengamos el domingo, pero (estoy) contento de formar parte de este cotejo”.

Reconoció que “hubiéramos querido llegar con una victoria, no se pudo, pero este es un buen partido para llegar a los tres puntos; ojalá que lo podamos hacer y darle una alegría a toda nuestra gente”.

Por su parte, Nicolás Sánchez pidió calma a su afición y aseguró que harán lo indecible por quedarse con el triunfo en su duelo ante Tigres.

Asimismo, mandó un mensaje a sus seguidores: “Les digo lo que les respondo permanentemente cuando me preguntan, que sigan confíen en nosotros. Más allá de esta baja de nivel que tuvimos, estamos pensando en lo mismo, el sueño sigue siendo el mismo, que es el grande: el objetivo es (ganar) el torneo”.

^ Al Inicio ^