Fútbol Americano
Ricardo Cariño 6y

Diego Lainez sufre esguince de primer grado y es duda contra Puebla

MÉXICO -- El juvenil azulcrema Diego Lainez podría perderse el juego de este fin de semana ante Puebla tras sufrir una fuerte entrada de parte de su compañero Bruno Valdez.

Este es el segundo incidente que se vive en el interior del equipo entre los elementos de mayor edad con los juveniles. Hace una semana Agustín Marchesín pateó de manera directa al delantero de 18 años Arturo Sánchez.

Lainez fue sometido a estudios luego de la entrada que sufrió en la pierna izquierda en el trabajo de interescuadras y se le diagnosticó un esguince de primer grado.

El elemento de 18 años estará con trabajo diferenciado y el jueves se decidirá si va a la banca ante La Franja o es guardado con miras al Clásico Nacional contra Chivas.

Las Águilas suman a un elemento más a su lista de bajas, junto a sus laterales Luis Reyes y Jorge Sánchez, quienes salieron con molestias en el juego de la fecha 8 ante Lobos BUAP.

Otro hombre que está por separado es el colombiano Roger MartÍnez. El delantero sufre de dolor en la rodilla y no ha trabajado con sus compañeros.

^ Al Inicio ^