Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Arturo Brizio lamenta agresión al ex árbitro Adalid Maganda a días de audiencia

El titular de la Comisión de Arbitraje, Arturo Brizio, lamentó la agresión que sufrió el ex árbitro Adalid Maganda, quien recientemente interpuso una demanda por discriminación contra ese organismo por considerar que lo dieron de baja a causa de su color de piel.

"Sé lo que ustedes, un tuit dónde había sido agredido, lamentamos esto, pero no podemos hacer más porque ya no pertenece a nuestra institución", reconoció Brizio en Raza Deportiva, donde previamente Maganda relató la humillación e intimidación por parte de policías.

"La Comisión de Arbitraje siempre buscará la conciliación, y la vía jurídica la abrió Adalid, entonces la audiencia será la que determinará.

"Está en manos de los abogados, es tema de un litigio que no podemos ventilar, por ética y cuestiones de los medios.

"No tengo elementos para saber que pasó, lamento mucho, le puede pasar a él o cualquier ciudadano, pero no puedo ahondar más", indicó Brizio.

"Terminamos sin problema, incluso nos vimos el día 20 de marzo para platicar sobre su carrera, me mandó un pésame muy sentido (por la muerte de su madre). Le tengo cariño, afecto y espero que lo que siga en mi vida sea muy positivo".

^ Al Inicio ^