Fútbol Americano
José María Garrido 6y

José Cardozo confirma bajas de Orbelín Pineda y Michael Pérez por lesión

GUADALAJARA -- El director técnico de Chivas, José Saturnino Cardozo, aseguró en conferencia de prensa que sus mediocampistas Michael Pérez y Orbelín Pineda no jugarán el domingo ante Gallos Blancos de Querétaro.

Pineda se lastimó en la concentración de la Selección Mexicana, mientras que Michael Perez sigue recuperándose de otra lesión muscular.

“Orbelín tendrá una semana más; Michael apenas se podrá incorporar a trabajar con nosotros pero tendrá que ponerse a tono futbolístico y ganarse un lugar”, indicó el técnico paraguayo.

Con esta confirmación, Cardozo da pistas sobre su alineación de cara al encuentro del domingo, en donde utilizará a Fernando Beltrán como volante de contención y Alan Cervantes como generador de futbol.

Luego de la victoria 4-2 de visita a Monterrey, Cardozo hizo menos la presión que se sacudió el equipo no solo por haber obtenido tres puntos sino hacerlo ante uno de los rivales mejor ubicados en la tabla general.

"Los mismos tres puntos que nos dieron ante Veracruz nos dieron ante Monterrey", explicó.

Recalcó que el rendimiento del equipo se ha acercado al que deseó desde su llegada al banquillo sobre todo por el orden defensivo que ha mostrado y su tendencia a atacar permanentemente.

^ Al Inicio ^