<
>

Roger Martínez: En México los clubes son blandos con jóvenes

Roger Martínez y Carlos Insaurralde en entrenamiento del América. Imago 7

MÉXICO -- El colombiano Roger Martínez hizo menos los incidentes en los entrenamientos del América en los cuales los elementos consolidados han golpeado a jugadores juveniles.

En entrevista para ESPN, Roger calificó las acciones como “roces de entrenamiento” y aseguró que en México se trata de manera blanda a los más jóvenes.

“Son roces normales y también las cosas han sido suaves porque en otros lados son más rudos. Uno de joven debe callar y no decir nada. A mí me tocó cuando subía que era bajado a patadas y no decía nada”, declaró el sudamericano que ha jugado en China, España y Argentina.

A pesar de las polémicas que han surgido en los medios de comunicación por las acciones de Agustín Marchesín y Bruno Valdez, el delantero aseguró que “el equipo es humilde y bueno”.

Del mismo modo habló de la cuota goleadora que ha aportado al equipo con el que suma tres tantos a lo largo de nueve fechas y consideró que por momentos le falta más ritmo de juego. .

“Siento que me falta y eso se dará confirme a los juegos y desafortunadamente con la expulsión perdí ritmo y ahora trabajo bien y estoy pensando en lo que viene”, declaró.