Fútbol Americano
OddsShark para ESPN 6y

El líder Cruz Azul se mide al Atlas, sotanero general

 

Cruz Azul recibe al Atlas en el cierre de la actividad sabatina de la jornada 10 del Apertura 2018, luego de haber perdido el invicto ante Necaxa el fin de semana pasado.

Los de Pedro Caixinha buscarán regresar al triunfo y de paso mantenerse como líderes de la competencia, ya que hay tres equipos: Pumas, América y Santos que tienen 17 unidades, tres menos que ellos y que podrían escalar a lo más alto de la competencia, en caso de una nueva derrota de La Máquina.

Los Celestes no pudieron mantener su paso ganador en Aguascalientes, ya que Necaxa supo manejar el encuentro y aprovechar los errores que cometieron para llevarse el triunfo de 2-0. Cabe destacar que con esta derrota donde Cruz Azul no pudo hacer gol, terminaron también con una racha de 15 partidos de Liga marcando al menos un tanto.

Atlas, por su parte, llega a este encuentro en el Estadio Azteca tras una nueva derrota, ahora de 0-1 con los Xolos de Tijuana, tropiezo con el que sumaron cinco partidos perdidos consecutivos y el séptimo de la campaña. Los Zorros están en el último lugar de la tabla general con sólo dos puntos y no han podido ganar en lo que va del torneo, situación por la cual, los Rojinegros están obligados al triunfo este sábado.

Los jaliscienses ingresaron una inconformidad ante la Comisión Disciplinaria por la expulsión de Lorenzo Reyes, quien recibió tarjeta roja en el duelo ante Xolos, misma que procedió, por lo cual, el Atlas podrá contar con el chileno para el partido ante Cruz Azul.

Las apuestas deportivas se inclinan por el triunfo de La Máquina este sábado ya que se paga -275 por el triunfo de los cementeros, mientras que se da +375 por el empate y +700 si ganan los Rojinegros.

Los momios nos marcan que si Cruz Azul se pone en ventaja antes del descanso y ganan el partido se paga -106, si terminan igualados se ofrece +1800 y se da +5500 si Atlas se lleva los tres puntos.

Oddsshark nos marca que si hay más de 2.5 goles se paga -110 y por el under de ofrece -112.

Pronóstico: Cruz Azul 3-1 Atlas

^ Al Inicio ^