<
>

Confía en León y Cruz Azul para tu Fantasy de la Jornada 10 en la Liga MX

El futbol mexicano ha superado ya la mitad del torneo y los equipos comienzan a definir su destino. Mientras unos se enfilan rumbo a la liguilla, otros comienzan a poner los ojos en las vacaciones y el próximo Clausura 2019. Cruz Azul dejó atrás el invicto, Pumas sigue en ascenso y América viaja a Puebla con muchas bajas y envuelto en polémicas dentro de los entrenamientos.

A continuación, te presentamos las sugerencias para el Fantasy de ESPN

CRUZ AZUL Jesús Corona (Portero)

El guardameta de La Máquina puede tener una tarde tranquila ante una escuadra donde lo que más cuesta es hacer goles. La visita de los zorros al Azteca, puede ser un día de campo para un Corona que puede colgar otro cero más en la campaña.

Iván Marcone (Medio nivel Tres)

El eslabón del esquema de Caixinha parece no enfrentar un mayor reto contra un medio campo plagado de jóvenes en Atlas, donde sufrirán la ausencia de Lolo Reyes. El balón pasa mucho por el argentino, que puede gozar de un partido para mostrar sus mejores galas en la Liga MX.

Milton Caraglio (Delantero Nivel Dos)

La ley del Ex podría aplicarse este sábado en el Estadio Azteca cuando Milton Caraglio enfrente a su antiguo equipo. Los goles de los zorros se fueron con el nuevo atacante de la Máquina que puede agudizar aún más la crisis del Atlas

LEÓN

Luis Montes (Medio Nivel Uno)

La visita de los poblanos puede permitirle al Chapo una tarde con asistencias y goles para comenzar con el pie derecho. Proyecta un apróximado de 10 puntos, por lo que luce como una gran opción para complementar el medio campo.

William Tesillo (Defensa Nivel Uno)

Tras ser goleado por Santos Laguna, el encuentro ante Lobos luce como una oportunidad ideal de redención para La Fiera. El colombiano ha encontrado regularidad en el campeonato y el ataque licántropo parece no amenazar a los esmeraldas que comienzan una nueva etapa bajo el mando de Ignacio Ambriz.

Otras sugerencias

Rodrigo Salinas (Defensa Nivel dos)

El lateral de los Diablos ha desarrollado la capacidad de ida y vuelta e inclusive ha logrado goles en lo que va del torneo. Necaxa no goza de un buen desempeño fuera de casa, por lo que Salinas y el Toluca podrían tener una 'infernal' tarde de sábado ante los Rayos.

Rubens Sambueza

Después de lucir en la visita del Toluca a Veracruz con dos asistencias y un gol, Sambueza puede guiar a los rojos ante Necaxa en un horario poco habitual en el infierno. Como capitán y estandarte de los dirigidos por Cristante, Sambu volvió de la lesión y nuevamente ha puesto a los rojos como un equipo de Liguilla.