<
>

Martín Cauteruccio juega y marca con la Sub-20 del Cruz Azul

Martín Cauteruccio marcó un tanto con el equipo juvenil. Imago

MÉXICO-- Martín Cauteruccio disputó los 90 partidos con el Cruz Azul en la categoría Sub-20. El delantero colaboró con un tanto en el empate 2-2 ante Atlas, donde también llamó la atención la presencia de Javier Salas, ambos miembros del primer equipo.

Cauteruccio saltó con el gafete de capitán al duelo que se celebró en el en la Cancha 2 de la Noria. Los locales abrieron el marcador al 32’ con anotación de Ignacio Arroyo. Los Rojinegros dieron la vuelta con un doblete de José Ávila al 64’ y 75’. El empate definitivo para los celestes llegó al 77’ con gol del uruguayo.

Hasta antes de la Jornada 10, el artillero había participado en los nueve duelos del Apertura 2018, cuatro como titular, donde registra tres dianas, misma cantidad que también presume en la Copa MX en cuatro cotejos, dos de ellos desde el inicio.

Salas también tuvo su primer compromiso en la categoría Sub-20 del Cruz Azul. El mediocampista jugó todo el partido ante los Zorros. Con el primer equipo ha tenido minutos en cinco partidos, solo uno de ellos fue titular.

A pesar de que ambos futbolistas participaron en el duelo matutino, aún podrían ser parte de la convocatoria final de Pedro Caixinha para ser elegibles en el duelo de la fecha 10 ante Atlas en la cancha del Estadio Azteca.