<
>

Cancha híbrida del Estadio Azteca, cerca de su mejor versión

Cancha del Estadio Azteca previo al partido entre Cruz Azul y Atlas. ESPN Digital

MÉXICO -- Dos meses después de ser colocado, el campo híbrido en el Estadio Azteca por fin se acerca a su mejor versión y luce casi a un 100 por ciento.

Lo que a lo largo de la campaña ha sido un problema tanto en los juegos de local del Cruz Azul como del América, en la actualidad ya refleja una evolución, pues se ve en mejores condiciones y prácticamente sin zonas afectadas.

Las lluvias y el poco tiempo que tuvo el césped para que la hierba creciera sin problemas fueron algunas de las causas por las cuales el campo no lució en sus mejores condiciones y generó algunas inconformidades entre los jugadores de los equipos que lo visitaron.

Después de un descanso en la fecha FIFA a inicios de este mes, el césped se recuperó y tuvo mayores cuidados para que ahora ya luzca casi en su mejor versión.

Solamente en el área de la cabecera norte hay algunos huecos que lucen amarillentos todavía, pero fuera de ahí no hay más afectaciones como sí lucían en el pasado.

Antes del encuentro, debido a la lluvia que cayó en la Ciudad de México, el campo fue tapado con unas lonas para preservarlo de mejor manera y estuviera en condiciones para el encuentro entre Cruz Azul y Atlas de esta jornada.