<
>

Cruz Azul registra su entrada más floja en el Estadio Azteca

Entrada en el Estadio Azteca para el Cruz Azul-Atlas. ESPN Digital

MÉXICO -- El cambio de horario para esta semana afectó la asistencia al Estadio Azteca para un juego del Cruz Azul, luego de que no se presentara ni un tercio de la capacidad del inmueble.

Con el juego de esta jornada disputado a las 21 horas, cuatro horas después de su horario habitual, La Máquina sufrió en las taquillas, donde eran más notables los huecos en las gradas que la gente apoyando a los suyos.

Si en el juego frente al Veracruz de la jornada nueve ya había presentado una entrada floja en comparación a las de las primeras jornadas, en esta ocasión frente al Atlas la asistencia no mejoró con todo y que el equipo marcha con marca perfecta en sus encuentros como local.

Frente al Veracruz no fueron más de 26 mil aficionados los que se presentaron para el triunfo de dicho día, mientras que contra el Atlas en esta ocasión no hubo ninguna mejora en ese aspecto y las localidades lucían semi vacías.

Antes del partido, ya se preveía una entrada irregular, luego de que las taquillas estuvieran abiertas y la gente llegara poco a poco sin que fuera en gran cantidad al Coloso de Santa Úrsula.