<
>

Guillermo Hoyos ve el vaso "mucho más lleno"

MÉXICO -- Guillermo Hoyos, entrenador del Atlas, aseguró que a pesar de la derrota frente al Cruz Azul, felicita a sus dirigidos por la entrega y la manera de jugar, pues recuerda que generaron al menos seis situaciones de gol y lo único que les faltó fue la contundencia.

“Los que hoy ven el vaso vacío, yo lo veo mucho más lleno. Son cosas que pasan y hay que seguir trabajando”, destacó el entrenador en conferencia de prensa.

Al no sumar ninguna victoria en esta campaña, Hoyos reconoce que hay desesperación entre los jugadores, pero cree que pronto se dará vuelta a la situación, sobre todo por cómo se jugó ante el líder general.

“La situación en la que estamos y la magnitud del club hay que respetarlo. Es algo que te toca y huir a nivel mental y físico no sería correcto por a quien estamos representando hoy. Hay mucho talento y es obvio que están golpeados por ser una edad temprana, pero lo tienen que vivir. Dentro de la desesperación hay que ver cosas positivas para no cometer errores nuevamente. La diferencia de hoy no fue marcada durante los 90 minutos”, sostuvo.

Lo que más le gustó al timonel del Atlas es cómo se encaró el juego y cómo se plantaron en el campo para medirse a un Cruz Azul al que destacó por su orden.

“Hay que felicitar a los chicos, aunque es difícil y hoy enfrentamos a un equipo que se prepara para ganar el campeonato y realmente sus situaciones, fueron un golazo que abrió un partido controlado y en ese aspecto fuimos creciendo y tuvimos posibilidades de empatar. Es muy importante la presencia del equipo ante un gran equipo al que le generamos muchas situaciones de gol. Eso para mí, es para felicitar a los jugadores porque se han entregado”, valoró.