<
>

Cruz Azul no se relajará pese a cumplir objetivos

Festejo de Cruz Azul luego de anotar ante Atlas. Imago 7

MÉXICO -- Después de 10 jornadas, Cruz Azul se mantiene como líder de la competencia y una clasificación a Liguilla luce cercana. El objetivo no solo es ese, sino preservar para lo que resta del torneo la cima de la clasificación y con ello cerrar los juegos de Liguilla en casa, aseguró Elías Hernández.

“Es uno de los objetivos que marcamos desde un inicio como calificar lo más rápido posible. Simplemente sería conseguir un objetivo, pero no por conseguirlo nos vamos a relajar, porque queremos la mayor cantidad de puntos posibles y ser un equipo contundente y que no pierda el paso. Queremos afianzarnos en el primer lugar hasta que termine el torneo y después pensaremos en lo que viene”, indicó al final del encuentro en el que vencieron al Atlas.

En la Máquina no se piensa en otra cosa que no sea seguir ganando con el título bien en mente. Es la sensación del grupo desde que comenzaron la pretemporada a inicios del mes de junio.

“Esa sensación la tenemos desde que arrancó la pretemporada y solamente queremos salir campeones. Falta mucho sin duda, pero vamos paso a paso y con paso firme. Todo importa y todo suma. Para muchos no tiene tanta importancia, pero para nosotros sí y queremos ganar todo y ahora hay que pensar en Tijuana”, continuó Hernández.

Del juego frente al Atlas, Elías resaltó que anotaron en momentos cruciales de la batalla para finalmente llevarse los tres puntos.

“Fuimos puntuales en los goles y ellos tuvieron un par, oportunidades muy claras en las que Chuy estuvo atento. Se trabaja mejor cuando se gana y mañana nos enfocaremos en lo que viene”, señaló.