<
>

Ferretti expresó que culpables deberían acabar en el "cementerio"

Ricardo Ferretti durante el partido entre Tigres y Pachuca. Imago 7

El entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, aseguró sentir vergüenza por los actos violentos que se suscitaron previo al Clásico Regio y además de que espera que den con los responsables, mismos que dijo deberían de terminar en el “cementerio”.

“Es triste porque somos hermanos y esto no se vale. Es un partido de futbol, es una fiesta y no es motivo para estos actos de cobardía, de vandalismo por parte de ninguno, la verdad es muy triste. Si todos hablamos de querer llevar a este clásico a donde realmente se merece, con este tipo de situación no creo que vayamos a lograr nada, la verdad es muy triste”, compartió ‘Tuca’ con gestos de molestia ante lo ocurrido.

“Es vergonzoso, esto es lo que siento vergüenza. Estar en un Clásico, en una fiesta como esta. La verdad me da mucha pena y mucha vergüenza lo que esta gente hace. Ojalá lo encuentren y lo metan realmente a donde debe de estar, que es en el cementerio, no en la cárcel (...) alo mejor exagero con el cementerio, sí exagero mucho, pero el coraje que da es este. Esas personas deberían de estar en la cárcel como lo que son unos bandidos”, finalizó.