Fútbol Americano
ESPN 6y

Tigres y Monterrey iniciaron reuniones para solucionar problema de violencia

Tigres y Monterrey se pronunciaron de manera conjunta sobre los actos violentos ocurridos el pasado domingo horas ante de que iniciara el Clásico Regio. El enfrentamiento dejó a una persona lesionada, misma que está internada en la clínica 35 del IMSS, donde lo reportan como grave.

En el comunicado que publicaron las dos instituciones, se manifiestan en contra de la violencia y se comprometen a ayudar a las autoridades, además de que informaron que se han realizado varias juntas.

“Basados en la buena relación que existe entre Club Tigres y Club de Futbol Monterrey Rayados, desde temprana hora de este lunes se iniciaron reuniones con el objetivo de encontrar soluciones y compromisos para afrontar la problemática que daña nuestro deporte y nuestra sociedad”.

El domingo por la noche ambas instituciones se habían pronunciado al respecto, pero de forma separada. Tigres publicó un mensaje en sus redes sociales mientras el balón rodaba en el Estadio Universitario; mientras Monterrey publicó un comunicado minutos después de que finalizó el compromiso.

^ Al Inicio ^