<
>

Bonilla y directivos de Monterrey se reúnen con autoridades estatales

Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, viajó a Monterrey para estar presente en la reunión en Palacio de Gobierno del Estado, donde estarán presentes las directivas de los equipos regios, Rayados y Tigres, para tomar medidas luego de los actos violentos previo al partido del pasado domingo.

Bonilla estuvo por la mañana en el Estadio Universitario junto a Miguel Ángel Garza, presidente del equipo de la UANL. Ambos se encontrarán con la directiva Rayada en el Palacio, donde también estarán las autoridades del estado.

Hasta el momento no hay ninguna persona detenida luego de la riña que se registró el pasado domingo, horas antes de que diera inicio el Clásico Regio, aunque se ha señalado que ya se tiene detectado a varios de los participantes. El suceso entre porras de ambos equipos fue en la avenida Aztlán.

El enfrentamiento dejó una persona con varias heridas luego de que fue golpeado por varios seguidores de Monterrey. El joven, reconocido como Rodolfo Palomo, se encuentra internado en la clínica 35 del IMSS donde de acuerdo a reportes sigue “grave” a espera de la evolución que tenga tras las 72 horas posteriores a la intervención quirúrgica.