Fútbol Americano
Servicios de ESPN 6y

Barra de Tigres, 'Libres y Lokos', con disposición a todo para tener paz

MONTERREY-- El líder de Libres y Lokos, Samuel Reyes, manifestó en Calla y Escucha de ESPN que no conoce al aficionado de Tigres que fue agredido por seguidores del Monterrey, pero confirmó que forma parte de la barras que él representa y debe contar con carnet de identificación con fotografía, como todos sus integrantes para ingresar al Estadio Universitario.

Reyes aseguró que el agredido Rodolfo Palomo, de 21 años, no es persona activa, en el grupo de animación.

“Es colaborador del 100 por ciento en el grupo; no es organizador de alguno de los diversos grupos de Libres y ninguno de nosotros estaba presente en esa bronca ni en esa zona”, aseguró.

"Todos los líderes estábamos citados al mediodía en el estadio para preparar el color de las tribunas, el domingo, día del clásico. Eso se ha señalado poco. Lo más importante es que lo sucedido fue a 10 kilómetros del estadio. Aparte, el clásico fue saldo blanco”, dijo.

Aunque para mucha gente, la barra felina tiene un perfil duro, agresivo, aseguró su líder que siempre predica una pasión sana para apoyar a Tigres.

En cambio, considera que quienes lideran a La Adicción de los Rayados “tiene 19 años escondiéndose. Búsquenlo a ver si dan entrevistas. Y yo la doy y me estoy metiendo en problema en algo que ni tengo nada qué ver”.

“Nunca he entendido por qué ese clandestinaje de La Adicción, por qué la manera de manejarse de ciertas barras como ellos”.

"No tengo nada que esconder. No dedico mi tiempo a planear maldades ni hacer violencia ni organizar hacerle daño a algún otro aficionad. Mi mensaje siempre ha sido en son de paz. En 19 años nadie puede decir que los mandé a pelear. No encontrarán nada porque no existe”, afirmó Reyes.

^ Al Inicio ^