<
>

Joel Sánchez, DT de Venados, presume conocer debilidades de Atlante

Joel Sánchez, entrenador de Venados. Imago 7

MÉXICO -- El nuevo técnico de Venados de Mérida en el Ascenso MX, Joel Sánchez, debutó con el pie derecho en su regreso como estratega del circuito de plata. Sumó tres puntos en su triunfo 1-0 sobre Correcaminos y ahora tendrá una importante prueba al recibir en su casa la visita del superlíder del certamen, los Potros de Hierro del Atlante.

“Viene una prueba de fuego, una fuerte, nos ayudará a ver si el equipo está en condiciones. Ante nuestra gente, en nuestra cancha y ojalá que podamos hacer feliz a la gente que está con el equipo. Hay un compromiso muy grande, un equipo consistente y regular en todo el torneo, prácticamente en primer lugar desde el arranque del torneo, el que más goles anota pero tengo confianza en mi equipo y sé con lo que cuento. Sé que tiene debilidades Atlante y sé que les han hecho bastantes goles”, apunta el Tiburón sobre la escuadra dirigida por Gabriel Pereyra.

Su llegada a la ciudad blanca ha sido con el pie derecho. La recepción del grupo fue satisfactoria y encontró buenas condiciones para trabajar como estratega luego de la salida de Bruno Marioni.

“La verdad es que me ilusiona estar dirigiendo y salió un proyecto serio, estable y muy feliz con mucha ilusión, llegamos el miércoles y encontramos un grupo consciente de la situación, la respuesta es extraordinaria y los jugadores responden a la propuesta, tienen la mejor disposición en colaborar”, agregó.

Su debut con victoria ya no corresponde al famoso dicho que apunta a que equipo que estrena técnico, gana. Los números están ajenos a esa frase.

“Es un dicho muy popular, pero ya vi la estadística y la tendencia es 40 a que no y 50 a que sí, ósea que es solo un dicho. La apertura de los jugadores y la disposición que muestran en cada sesión y cada día nos ayuda a aligerar la carga”, indicó Sánchez Ramos.

Venados ocupa el décimo primer puesto de la tabla general con 8 unidades, mientras que Atlante es líder con 21.