Fútbol Americano
Servicios de ESPN 6y

Lluvia en el BBVA Bancomer retrasa el Rayados vs. Zacatepec

MONTERREY-- Monterrey anunció que debido a la fuerte lluvia que se presentó previo al juego de los Octavos de Final de la Copa MX ante Zacatepec se suspendió el juego.

El clima que se presentó en la capital regia provocó que el juego sufriera primero un atraso de 45 minutos, esto con el objetivo de esperar a que la lluvia bajara su intensidad.

Desde una hora antes de iniciar el compromiso entre ambas escuadras, se observó cómo una fuerte lluvia se hizo presente en las inmediaciones del Estadio BBVA.

A pesar del clima los jugadores salieron a calentar, mientras que los aficionados buscaban refugio entre los amplios pasillos del inmueble. Minutos antes del arranque del compromiso se observó cómo gran parte del campo tenía charcos y en algunas pruebas con el balón se vio el esférico rodar con poca fluidez.

A pesar de que los jardineros buscaron que el agua se filtrara de manera más rápida, el agua no cesó y los jugadores buscaron refugio en los vestidores. Será en las próximas horas que la Liga MX anuncie la nueva fecha del encuentro.

SE JUGARÍA EL 2 DE OCTUBRE

ESPN Digital pudo confirmar a través de una fuente del cuadro cañero que la posible fecha para disputar el compromiso sería el próximo martes.

Dicha fecha sería viable para ambas escuadras, ya que Zacatepec juega el próximo sábado ante Juárez y La Pandilla recibirá ese mismo día a Xolos de Tijuana.

^ Al Inicio ^