<
>

Barra del Atlas se queda fuera del Jalisco como protesta por el paso del equipo

Imago7

GUADALAJARA -- La Barra 51, grupo radical de apoyo a los Rojinegros del Atlas, decidió protestar por el mal paso deportivo del equipo y no ingresaron a la tribuna baja norte, su sede desde hace años en el Estadio Jalisco.

Atlas se encuentra en el último lugar de la clasificación general, con dos puntos en diez encuentros. Apenas han marcado un solo gol en lo que va del torneo y no han ganado un solo partido. La protesta no se quedó solamente en ausentarse de las tribunas del estadio.

Los barras acudieron al inmueble pero se quedaron a las afueras, dispersos por las calles aledañas al inmueble y mirando el juego por las televisiones de los comercios en las calles adyacentes. Colgaron mantas y banderas con consignas en contra de la directiva. Al interior, en la zona donde debería ubicarse la barra, aparece la palabra “Respeto”, que es la exigencia de parte del equipo hacia su afición.

Otros mensajes

El Atlas llegó a la Jornada 11 como el último lugar del Apertura 2018 y el único de los 18 equipos que no conoce la victoria.

Ante esta crisis, algunos aficionados de rojinegros que asistieron al Estadio Jalisco para el duelo ante Toluca, se pusieron bolsas de papel en la cara denotando vergüenza y mostraron el mensaje "Ya ganen".