Fútbol Americano
Erick Cervantes 6y

Juvenal Olmos asegura que Veracruz está obligado a recuperarse

Los Tiburones Rojos de Veracruz sufrieron una histórica derrota en casa (0-4) ante León, pero el director técnico Juvenal Olmos está listo para hacer frente al resultado adverso y dar vuelta a la página.

"Volvimos a correr detrás de la pelota", aceptó el estratega chileno. "No pudimos generar ocasiones claras y fuimos superados. Colectivamente, asumo la responsabilidad".

Olmos detalló cuáles fueron los errores de su equipo que terminaron por sellar la abultada derrota.

"Fuimos lentos en reaccionar, dejamos espacios y terminamos con un resultado que es un mazazo para nosotros, una desilusión muy grande", sentenció.

Finalmente, Olmos, quien no ha logrado sumar como local, dejó en claro que el equipo debe ser profesional y seguir adelante, sin importar que ésta haya sido la peor derrota en casa contra León en los últimos 30 años.

"No sólo los jugadores, sino todo el cuerpo técnico no podemos darnos el lujo de pensar en cómo salir de esto, estamos obligados a recuperarnos", refirió. "El desafío que asumimos es ese, mantener la categoría y estabilizar al equipo en un lugar competitivo.

"No podemos caer, asumimos como hombres, pero mañana tenemos que estar arriba, buscando el partido contra Necaxa. Hasta el momento han sido esquivos los 3 puntos en casa".

^ Al Inicio ^