Fútbol Americano
6y

Tercer gol de Gallardo fue propiciado por el estado de la cancha

El tercer gol de Monterrey ante Tijuana, marcado por Jesús Gallardo al '75, mayormente fue resultado del estado del césped, que se inundó debido a una fuerte lluvia que acompañó al encuentro durante todo su desarrollo.

El duelo de la fecha 11 del Apertura 2018 inició también con un fuerte aguacero que paró más o menos después del minuto 20; pese a ello se pudo jugar sin problema la primera parte, aunque no cayó el empate.

Los equipos terminaron el marcador empatados sin goles y al regresar al campo, de nueva cuenta arreció la lluvia. Las dos primeras anotaciones se dieron más por la combinación de acierto y error de los contendientes, no así el tercero.

Cuando Gallardo recibió el servicio de Dorlan Pabón, la pelota ya no corría por el agua, pues era tanta que el drenaje dejó de funcionar. El esférico patinó y se quedó parado, pero antes de que el portero Gibrán Lajud saliera se le adelantó el mediocampista y anotó.

Finalmente, al minuto 85 el silbante decidió dar por terminado el encuentro, sobre todo porque autoridades superiores le indicaron que había una tormenta eléctrica.

^ Al Inicio ^