<
>

Enrique Meza destacó actuación de Acuña y Torres en triunfo vs Pumas

Imago7

MÉXICO -- Enrique Meza, entrenador de Puebla, destacó las actuaciones que tuvieron Francisco Acuña y Francisco Torres, quienes tras su ingresó en el segundo tiempo le cambiaron la cara a los camoteros para que consiguieran el empate luego de ir 2-0 abajo en el marcador.

"Sí tiene que haber una participación de ellos bastante buena. Manejamos mejor el juego que al final resultó en un empate muy sufrido porque daba la impresión de que Pumas es un equipo muy peligroso", compartió en conferencia de prensa.

Meza externó que su equipo se vio superado en un inicio por faltas que no eran necesarias, pues ambas anotaciones que recibieron nacieron producto de un penal y un tiro libre: "Es una cancha muy difícil. En el transcurso de la semana hablábamos de que era una cancha que debíamos de tenerle respeto. No soy adivino, solamente trabajo con el grupo, son muy trabajadores, le ponen mucha voluntad a lo que hacen y después yo tengo que buscar no equivocarme en las alineaciones porque a veces uno imparte justicia para el club".

El entrenador tienen en su planificación terminar entre los primeros ocho lugares el Apertura 2018, sin embargo, considera que aún le falta mucho por mejorar a su equipo: "Quedan muchas fechas como para hablar de en una clasificación, pero la tenemos en la mente, pensando que si mejoramos un poco quizá como en el segundo tiempo, nos alcanzará para alcanzar la clasificación, pero queda mucho tiempo".