Fútbol Americano
Servicios de ESPN 6y

Gallese es opción para Boca; reparte culpas por mal momento de Veracruz

MÉXICO -- Boca Juniors sí está interesado en Pedro Gallese, pero el cancerbero es sólo una opción entre varias, afirmó un dirigente de los xeneizes.

Rodolfo César ‘Royco’ Ferrari, vicepresidente del club argentino, expresó a ESPN Digital que la contratación del portero del Veracruz “es una posibilidad entre varias” y que “no hay nada definido”.

En este sentido, el directivo señaló que no forzosamente el jugador de origen peruano llegará al Boca si este logra avanzar en la Copa Libertadores.

Cabe recordar que fue el propio Gallese, en declaraciones a una televisora, quien aseguró que su fichaje depende de que el conjunto argentino elimine al Cruzeiro, al que se medirá el jueves.

LO CRITICARON

Por otro lado, el jugador repartió culpas por el mal momento que viven los Tiburones Rojos en la Liga MX, aunque lo anterior parece haber surgido debido a que le han recriminado que ya se coloque en otro equipo cuando los veracruzanos siguen peleando en la parte baja de la tabla.

Gallese escribió en redes sociales: “Antes de escribir algo Infórmese y dejen de buscar culpables por la situación del equipo donde todos somos culpables”.

Asimismo, añadió que él seguirá dando todo lo mejor “para ayudar a levantarnos, como se hizo años anteriores”, cuando indicó, se salvó dos veces del descenso.

La reacción de la gente no se hizo esperar y le ‘llovieron’ diversos comentarios y críticas, como es el hecho de estar haciendo declaraciones en torno a que su sueño de jugar en Boca, además de que le dijeron que “muerde la mano de quien le da de comer”.

^ Al Inicio ^