<
>

Gabriel Caballero ve a FC Juárez con equipo para ascender a primera

El técnico de FC Juárez, Gabriel Caballero, aceptó la superioridad de Cruz Azul en los cuartos de final de la Copa MX. Imago

MÉXICO -- Gabriel Caballero, entrenador de Juárez, dijo que su equipo dejó una buena imagen en la Copa MX donde tuvo la oportunidad de enfrentarse a equipos del máximo circuito.

"La experiencia en la Copa nos deja un conocimiento de un entorno diferente, rivales diferentes de primer nivel, de estadios diferentes y es una experiencia que nos sirve para corregir cosas. Creo que nos medimos bastante bien con los equipos, todos los equipos que nos tocó en está Copa fueron de Primera División. Estamos cerca de encontrar ese equipo para estar en Primera División", comentó.

Caballero admitió la superioridad de la Máquina en los cuartos de final.

"No tengo mucho que decir del árbitro, en la cancha las cosas se ven diferentes. No sé qué pasó si hubo algo más que una llamada de atención, pero eso arruina un poco el partido, con uno menos y el gol. Pero al margen de eso creo que hoy nos superó el rival, jugó mejor Cruz Azul, nada de qué quejarnos", indicó.