<
>

Aclara el 'Piojo' que saludará al 'Tuca' como a cualquier técnico

Miguel Herrera afirmó que saludará a Ricardo Ferretti con respeto y hasta ahí, pues dejó ver que pese a sus pasados dimes y diretes de uno hacia el otro a través de la prensa, no hay rencores.

Sobre su reencuentro este sábado con el brasileño, señaló que no es que vaya a ponerse a platicar con el estratega de los Tigres, sino que "lo voy a ir a saludar, como saludo a todo el mundo. Me parece un tipo extraordinario un gran técnico".

Sostuvo que "podemos tener diferentes formas de pensar, pero eso no deriva en un distanciamiento en la relación que tenemos como compañeros de profesión".

Explico que "él tiene sus opiniones, yo tengo las mías; siempre nos saludamos con una gran estima. Eso no tiene nada que ver con lo que yo voy a buscar, yo siempre le daré la mano al técnico rival".

Asimismo, reconoció que su enfrentamiento ante los felinos, en su partido correspondiente a la Fecha 12, "será un parámetro para saber en qué condiciones entraremos a la Liguilla"

Herrera indicó que el accionar de su escuadra le ha gustado en sus últimos partidos: "Ha habido un muy buen América, con determinación, buscando el triunfo; un muy buen América contra Chivas, muy superior al rival".

No obstante, reconoció que "desafortunadamente, no concretamos las jugadas como para decir si estamos en el gran nivel, pero en volumen de juego me parece que estamos bien".

Asimismo, expresó que el Apertura 2018 le ha parecido muy parejo, con escuadras que se han armado bien, por ejemplo Cruz Azul y Pumas, incluso, los equipos del Norte, incluyendo a Tijuana y Santos, aunque dijo que "otra vez América quiere tratar de estar arriba".

Se mostró conforme el 'Piojo' Herrera acerca del tiempo que ha tenido para preparar a los azulcremas y dijo que ha trabajado por líneas con labores a doble jornada.