Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Chava Reyes destaca ambición de Santos para alcanzar cima general

TORREÓN -- Al terminar la jornada del viernes, gracias al triunfo sobre Atlas, Santos durmió como líder general de la competencia, algo que destacó Salvador Reyes, entrenador de los ‘Guerreros’, quien valora la entrega y mentalidad de sus dirigidos para no conformarse con ser los vigentes campeones del futbol mexicano.

“(Los jugadores) Están haciendo un enorme esfuerzo y se están matando en la cancha y no se conforman con nada porque pese a ser el equipo campeón, quieren seguir con ese protagonismo y defendiendo la posición que ostentan”, explicó el estratega en conferencia de prensa al final del partido frente a los rojinegros que terminó a favor de los de la Comarca.

La victoria, además, fue un buen golpe de autoridad para los albiverdes, quienes habían fallado en su última presentación ante su gente al empatar a un gol con el Veracruz en la jornada 10.

“Nuestra última presentación en el TSM nos había dejado un sabor agridulce y qué bueno que hoy otra vez, con el apoyo de la gente, pudimos hacer que salieran contentos del estadio, gracias a los principales actores de este juego que son los jugadores”, destacó.

Santos llegó a 24 puntos con lo que momentáneamente es líder de la competencia, a falta de que Cruz Azul y América se presenten en la jornada sabatina y tengan la posibilidad de rebasarlos en la clasificación general.

^ Al Inicio ^