<
>

Juvenal Olmos: "no hay vacaciones para nadie"

Imago7

El entrenador de Veracruz, Juvenal Olmos afirmó que no dará descanso a sus jugadores durante la Fecha FIFA, pues se meterán "dos o tres veces al día a trabajar" y de esta forma puedan sumar más de los dos puntos que el estratega chileno ha cosechado en los cinco partidos que lleva al frente del club.

“No hay vacaciones para nadie (...) nos vendrá bien este ‘parón’ de la Liga”, afirmó el timonel.

Hasta la fecha 12, Olmos Rojas ha perdido tres partidos, dos de estos por goleadas de cuatro goles cada una, por lo que en su corta estancia en la Liga Bancomer ha admitido 12 tantos y anotado apenas cuatro dianas.

MOLESTO PORQUE NO PUDIERON ‘MATAR’ A LOS ESCUALOS

Por su parte, el técnico del Necaxa, Marcelo Michel Leaño se mostró inconforme con el empate sin anotaciones en el Luis ‘Pirata’ Fuente, máxime porque dijo que no pudieron ‘matar’ al rival con lo generado en el primer tiempo.

“No estamos conformes, tenemos que mejorar para poner a Necaxa en el lugar que merece; estamos confiados en revertir esto”, explicó el técnico de los Rayos, quien expresó que “si hubieran entrado las del primer tiempo”, otra cosa sería.

Por otro lado, reconoció que Pedro Gallese “atajó varias", pero deben ser más letales en el área chica y además señaló que no hablará del árbitro.

"Tenemos menos puntos de los que merecíamos. Al final del campeonato podremos hacer una evaluación del equipo, pues a mí no me gusta hacerlo antes”, concluyó.