<
>

A Tuca Ferretti le preocupan errores de Tigres en táctica fija

Tuca Ferretti, al final del encuentro que perdió Tigres frente a América. Imago

MONTERREY-- El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, consideró que la victoria del América en el Estadio Universitario se debió a la falta de atención que tienen sus jugadores en la táctica fija en contra.

“Fueron tres goles a balón parado y no fueron superiores a nosotros, para nada. Aprovecharon bien a balón parado y sabemos que entre el 30 y 40 por ciento de los partidos en la actualidad se definen en táctica fija y en eso anduvimos mal”, expuso luego del revés sufrido por marcador de 2-3.

"Mientras no arreglemos este asunto estará complicado que podamos ganar. Estamos metidos en mejorar en este aspecto”, señaló en conferencia.

DEFIENDE AL 'PIOJO'

A pesar de las polémicas que ha tenido Ferretti con el timonel azulcrema, Miguel Herrera, ‘Tuca’ salió en defensa de su homólogo y aseguró que su expulsión fue injusta.

“Me acerqué con Oribe Peralta y al profe (José) Rangel, que fue mi entrenador cuando fui jugador, se acerca y creo que ya este se pasó. Miguel es expulsado injustamente. Miguel, como todos los entrenadores en jefe tenemos el derecho, no de reclamar, pero sí de tener la calentura del partido, pero los auxiliares no (tienen ese derecho)”, declaró.

Ferretti aseguró que él no permite que su auxiliar técnico, Hugo Hernández, se levante o reclame.

“Si tú te paras los otros no pueden, por eso yo le pido a Hugo que no se pare, porque la regla dice que si se para y luego lo hago yo, me expulsan y creo que por eso expulsaron a Miguel, pero no vi ningún problema y sus auxiliares creo que no se comportaban adecuadamente”, indicó.