<
>

Alejandro Arribas responde a Cardozo que Pumas demostró superioridad

Imago 7

GUADALAJARA -- El defensa universitario Alejandro Arribas le respondió a José Saturnino Cardozo luego de poner en tela de juicio la grandeza del Club Universidad en una conferencia de prensa a mediados de semana.

El español señaló que en su caso habla cuando demuestra haber sido superior, como fue en el caso de esta noche donde su equipo se impuso al Guadalajara.

“De momento no han calificado el torneo pasado y ahora están fuera de Liguilla. A lo mejor con Almeyda quedó campeón pero eso es pasado como en su momento Pumas fue campeón. Vale el presente y el campeón es Santos. Nosotros estamos hoy por encima de Chivas y lo hemos demostrado”, indicó el español.

“Hablo después, cuando demuestro ser mejor. No puedo decir 'Tigres no es grande', no. Vamos a jugar y después pase lo que pase hablaremos. No se puede hablar antes de tiempo”, concluyó.

PATIÑO DESTACA: OBJETIVO CUMPLIDO

Por su parte, el técnico de Pumas, David Patiño, externó que su equipo cumplió un objetivo que era ganar de nueva cuenta en Guadalajara, tal y como ya había sucedido hace diez días en el marco de la Copa MX.

“Destaco la unión, el compromiso, la intensidad de los jugadores, la resiliencia a todo lo que ha ocurrido, al determinación por seguir adelante. Destaco a mis jugadores y ganamos en Guadalajara, era algo que nos habíamos propuesto”, señaló.