<
>

Diego Cocca: "No sé por qué se equivocan tanto"

Imago7

El técnico de Xolos, Diego Cocca, manifestó que hay mucha bronca en el equipo, debido a la equivocación que tuvo el árbitro Roberto García Orozco, al marcar “un penalti que no fue”.

“Muchas veces no veo desde el banco lo que pasa en el área, pero esta vez lo vi clarito y se lo dije al cuarto árbitro. No me explico, pero se vuelven a equivocar y nos perjudican aquí por mucho”, dijo el argentino en conferencia de prensa.

A pregunta expresa, Cocca comentó que la inclusión del VAR en la Liga Bancomer facilitaría muchas cosas.

“Tener bien clara la interpretación porque de eso se trata, de interpretación; el jugador no tenía la intención de tocar con la mano, se dio vuelta nada más. No sé por qué se equivocan tanto”, apuntó.

Dejó claro que no tendría caso el VAR si en una jugada como la que le tocó a su equipo, el silbante decide que hay penalti, pues de esa forma “habría doble equivocación”.

PUENTE APLAUDE EL ESPECTÁCULO

Para Rafael Puente, el empate que consiguió Querétaro 1-1 es justo “y creo que la gente puede irse satisfecha con el espectáculo que dimos ambos equipos”.

El timonel de Gallos dijo que le jugaron de tú a tú al rival, siempre respetando su estilo de juego.

“Intentamos ser protagonista de principio a fin, tener la pelota y durante un lapso bastante amplio lo logramos, y nos hicieron el gol cuando no nos habían generado llegada”, señaló.

Dijo que fue importante haber cambiado el parado del equipo y convertir la línea de cuatro en cinco en el fondo, ya que Xolos empezaba a presionarles alto por momentos les complicó las cosas.

Resaltó la intervención que tuvieron los dos porteros, Tiago Volpi y Gibrán Lajud, así como el esfuerzo de sus pupilos que sacaron un punto a pulso del Estadio Caliente y han puesto al equipo en zona de calificación.