<
>

Toluca vuelve a sufrir otra expulsión en el Apertura 2018

William da Silva rompió en llanto al salir expulsado ante el Pachuca. Imago

MÉXICO -- William da Silva fue expulsado en el partido entre Toluca y Pachuca en el Nemesio Díez y con ello, los escarlatas se convirtieron en el equipo más indisciplinado en el Apertura 2018.

En una polémica jugada, Jorge ‘Burrito’ Hernández recibió una ‘plancha’ del jugador toluqueño. El árbitro Diego Montaño Robles no dudó y sacó el tarjetón rojo que en apariencia le iba a mostrar al jugador ‘tuzo’ cuando se levantara del césped, sólo que al apoyarse en sus asistentes, habría cambiado su decisión.

De este modo, le mostró la roja a Da Silva echándolo del campo, lo que propició el llanto del jugador mientras caminaba hacia los vestidores.

El Toluca lleva ya tres jugadores expulsados en lo que va del presente certamen, pues en la Fecha 3 se fue antes a las regaderas Alfredo Talavera, “por insultar soezmente” al árbitro mundialista, César Ramos Palazuelos.

Asimismo, la semana anterior recibió la roja Rubens Sambueza, “por emplear lenguaje o gestos ofensivos, insultantes o humillantes” hacia el juez central Adonai Escobedo, según describió este último en su cédula.

Lo peor es que los jugadores toman el ejemplo de su técnico, ya que Hernán Cristante lleva dos expulsiones en lo que va del Apertura 2018.