<
>

Hernán Cristante reconoce que ayuda psicológica lo ha calmado

Hernán Cristante logró una victoria apretada frente al Pachuca. Imago 7

MÉXICO -- Luego de reaparecer en el banquillo tras un juego de suspensión y obtener el triunfo ante Pachuca, Hernán Cristante se mostró satisfecho por el bien que le está haciendo la psicóloga que lo atiende, pues reconoció que ni siquiera la expulsión de William da Silva lo movió de su lugar.

Con una nueva opinión de los árbitros, al parecer, el estratega argentino señaló que en adelante dejará que los árbitros hagan su labor y no quiso entrar en polémica ante la prensa por el accionar de Diego Montaño, limitándose a señalar que “así es el arbitraje, se equivoca”.

Cristante reiteró que está acudiendo con un psicóloga que le ayuda a controlarse y que le hace tener una percepción de las cosas “mucho más clínica todavía, más certera”.

“Hoy estuve tranquilo, pienso seguir tranquilo, pienso seguir con mi psicóloga, pienso seguir mejorando”, señaló.

AYESTARÁN, DESILUSIONADO

Por su lado, Paco Ayestarán no pudo disimular su desilusión por el juego que dio Pachuca, máxime que con equipo completo fueron incapaces de rescatar un punto en el Nemesio Diez.

“Cuando están tanto tiempo con un hombre más en el partido, queda esa sensación de que podías, de que tenías que haber hecho más”, afirmó el técnico de los Tuzos.