<
>

Espericueta anotó su primer gol en Liga Bancomer

Imago7

El mediocentro mexicano Jonathan Espericueta anotó su primer gol en Liga Bancomer este domingo, al minuto 48 del derbi poblano frente a Lobos BUAP, con un zapatazo de pierna zurda desde el balcón del área.

A pesar de que desde la temporada 2011/12 el nacido en Monterrey, Nuevo León, fue registrado con el primer equipo de Tigres, apenas suma nueve partidos en el máximo circuito del balompié azteca.

Durante la temporada pasada, con el Atlético San Luis del Ascenso MX, disputó 21 encuentros en los que anotó en un par de ocasiones.

Anterior a ello, 'Esperi' formó parte de los felinos universitarios durante tres temporadas en las que apareció un total de cuatro ocasiones y no vio puerta en ninguna competición doméstica.

En el mismo lapso, pero en el plano internacional, el ahora jugador de 24 años participó en 3 encuentros de Liga de Campeones de Concacaf 2016/17, en las que le anotó un gol tanto al Herediano como al Plaza Amador, y también en un juego de Copa Libertadores, en el que se apuntó una diana frente al Juan Aurich.