<
>

Chivas y Matías Almeyda coincidirán en San José

Festejo de Matías Almeyda con Chivas al ganar la CONCACAF Liga Campeones. Imago7

GUADALAJARA -- Chivas viajará la tarde de este lunes después de entrenar en Verde Valle con destino a San José, California, en donde este miércoles sostendrán un duelo amistoso ante los Pumas, club al cual se enfrentarán por tercera vez en cuestión de apenas tres semanas.

Casualmente el cuadro rojiblanco viajará al área de la bahía californiana el mismo día en que su anterior pastor, Matías Almeyda, será presentado como nuevo técnico del equipo de casa, San José Earthquakes, ciudad que se convertirá en el nuevo hogar del estratega argentino y quien llevó a Chivas a conseguir cinco títulos en los últimos años.

El último club con el que Almeyda triunfó coincidirá con su arribo a esta ciudad, donde el argentino comenzará a gestionar. Esta escuadra, la cual será dirigida por Almeyda a partir del próximo mes de enero, sostendrá este fin próximo sábado 13 un encuentro amistoso ante Cruz Azul, y aprovecharán la pausa por la fecha FIFA.

Ese mismo día, Chivas ya estará en Austin, Texas. Ahí los rojiblancos se enfrentarán a la escuadra de Tigres, sin su técnico Ricardo Ferretti. Este duelo también será de corte amistoso y se llevará a cabo en el Dell Diamond Stadium a las 17:00 horas.