Fútbol Americano
Mac Reséndiz 6y

Veracruz espera que portero Pedro Gallese cumpla su contrato

MÉXICO-- El vicepresidente deportivo del Veracruz, Mario Trejo, aclaró la situación del portero Pedro Gallese con los Tiburones Rojos y afirmó que el peruano tiene contrato y se espera que lo cumpla.

En dias pasados, el arquero ha despertado el interés de Boca Juniors, por lo que se ha especulado de una posible llegada al cuadro Xeneize.

“Su representante hizo un acercamiento con el club (Boca Juniors), planteando la posibilidad de salir hacia Boca si este presentaba una propuesta formal”, mencionó. 

“Yo mismo platiqué con Pedro, vi cuál era su opinión. Me dijo que era una oportunidad muy buena para crecer en lo profesional y así lo contemplamos. Vamos a esperar a que venga una propuesta firme, sólida, de parte del club”, expresó.

Llega portero brasileño 

Por otro lado, Mario Trejo informó que un arquero brasileño, de nombre Guilherme Bernardello, acaba de llegar a México para los Tiburones, aunque primeramente estará a prueba pues ya pasó la fecha límite para registrar a otro jugador en la Liga MX.

“Estaba yo en México desde el sábado y recibí un mensaje de nuestro secretario técnico, quien me dijo que hoy llegaba un portero al equipo, a practicar, a entrenar, enviado por el dueño. No he tenido el gusto todavía (de conocerlo), acabo de llegar de la Ciudad de México. No he tenido oportunidad de verlo, no sé quién es, cuál es la idea de traerlo”, expresó.

^ Al Inicio ^