Fútbol Americano
Servicios de ESPN 5y

Querétaro busca terminar con racha ganadora de Monterrey en Copa MX

MONTERREY-- Monterrey y Querétaro lucharán esta noche por el último boleto para las Semifinales de la Copa MX del Apertura 2019. Los dirigidos por Diego Alonso lucen ligeramente favoritos para vencer a los pupilos de Rafael Puente Del Río.

Rayados, que viene de caer ante la Máquina del Cruz Azul, conoce la importancia de seguir con vida en el certamen copero y no precisamente por lo que representa ganar el título sino por lo que significaría para la afición quedar eliminados.

En tanto, Gallos Blancos están conscientes que es complicado conquistar la Liga Bancomer y ganar la Copa MX sería terminar de manera extraordinaria la campaña mientras que Rafael Puente podría presumir su primera corona como técnico de Primera División.

Pero el reto no es sencillo, pues Rayados tiene una excelente marca como local en Copa MX. El equipo regio no pierde en casa desde abril de 2017. En la Fase de Grupos, Monterrey finalizó con 10 de 12 puntos posibles al sumar tres victorias y un empate.

Gallos debe aprovechar el buen momento que atraviesa al sumar cinco partidos seguidos sin perder como visitante en todas las competencias y en la Copa MX tiene una racha de cuatro triunfos consecutivos. Sin embargo, ante Monterrey, Querétaro no ha conseguido buenos resultados en los últimos torneos e incluso tiene dos años sin vencer al cuadro norteño por lo que en el papel tendría pocas posibilidades de ganar el boleto a las Semifinales.

Monterrey y Querétaro, ambos campeones de la Copa MX, protagonizarían un gran partido debido a la poderosa plantilla de Rayados y el atractivo estilo de juego de Rafa. El ganador se medirá a los Tuzos del Pachuca, equipo que eliminó a Tigres, para ganarse un lugar en la Gran Final.

^ Al Inicio ^