<
>

Carlos Salcedo asistió a audiencia en Guadalajara y terminó en pelea

GUADALAJARA -- El futbolista jalisciense del Eintracht Frankfurt, Carlos Salcedo, estuvo este martes en Guadalajara para cumplir con la segunda audiencia en el Tercer Juzgado de lo Familiar, tras recibir una demanda de paternidad, y para ello el zaguero recibió un permiso especial de su club para viajar a México y cumplir ante la ley.

En la audiencia estuvo presente el futbolista y sus asesores legales. Salcedo portaba unas muletas especiales luego de haber sido intervenido quirúrgicamente tras una ruptura de ligamentos. Pese a su dificultad para caminar, el defensa atendió el llamado de las autoridades ante la demanda, la cual fue interpuesta por cuenta de Ivanna Sigüenza, quien exige al futbolista una pensión alimenticia.

Según fuentes consultadas, el proceso legal está tomando su curso y todo apunta a que habrá un acuerdo entre las partes para que este asunto legal quede zanjado por el futbolista. Pese al proceso de recuperación en que se encuentra, se aprovechó por parte del jugador que por ahora hay fecha FIFA, y pudo participar en la audiencia que duró un poco más de cuatro horas.

El final de la audiencia se dio de forma accidentada debido a un conflicto entre las partes involucradas a la fractura que existe al interior de la familia Salcedo y que generó un desaguisado al futbolista debido a golpes y jalones mientras abandonaba las instalaciones de los juzgados en Zapopan.