<
>

Semifinales de Copa MX: Cruz Azul vs León y Pachuca vs Monterrey

ESPN

MÉXICO -- Cruz Azul, León, Monterrey y Pachuca son los cuatro semifinalistas de la Copa MX y los próximos 23 y 24 de octubre se conocerá a quienes competirán por el título del certamen correspondiente al Apertura 2018.

Rayados podrá mantenerse en la defensa de su título al convertirse en el último equipo en lograr su pase entre los mejores cuatro del certamen al derrotar por la mínima diferencia a Querétaro, el cual no pudo hacerle frente a la ofensiva conformada por Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón.

Pachuca se clasificó a la semifinal de la Copa MX al derrotar en penales a los Tigres por marcador de 6-5 luego de empatar 3 a 3 en tiempo regular y tendrá que medirse en su cancha a La Pandilla, la cual es dirigida por Diego Alonso, técnico que dio dos títulos a los hidalguenses.

Los de la Bella Airosa no han ganado nunca este trofeo y el pasado Apertura 2018 estuvieron cerca de sumar esta corona a sus vitrinas, pero sucumbieron en la final en contra de Rayados en el Estadio BBVA. Cruz Azul derrotó a Juárez en la cancha del Estadio Azteca por marcador de 2-0, por lo que recibirán en la siguiente fase a León, el cual dejó en el camino a los Pumas al vencerlos 5-4 (1-1) en tanda de penales.