<
>

Pumas anunció cambio de horario para duelo ante Tigres

Pumas anunció que el partido ante Tigres de la Jornada 13 del Apertura 2018 que se disputará el próximo domingo 21 de octubre sufrió un cambio de horario. El duelo ante los felinos originalmente estaba pactado a las 16 horas, sin embargo, será a las 16:30 horas.

En duelo ante el conjunto de Nuevo León será el tercero en el que los universitarios no juegan a las 12 del día, su horario habitual. Primero fue en la cuarta fecha ante Pachuca, compromiso que inició a las 16 horas y finalizó con el marcador 0-0.

El segundo fue en la sexta, cuando cayeron 0-1 con Querétaro. En esta ocasión la escuadra de la UNAM se vio obligada a cambiar su horario debido a que el compromiso fue en martes, producto de la única jornada doble que presentó el Apertura 2018.

Tras la Fecha FIFA, Pumas recibirá a Tigres en Ciudad Universitaria, donde buscarán extender su racha de seis partidos sin conocer la derrota; mientras que los de Nuevo León llegarán luego de perder ante el América.

Los dirigidos por David Patiño marchan en la cuarta posición con 22 unidades. Por otro lado, los de Ricardo Ferretti son séptimos de la tabla general con 18 puntos.