<
>

Chivas derrota a Pumas en amistoso de Fecha FIFA

En duelo celebrado en San José, California, Guadalajara derrotó 2-0 a Pumas. Imago 7

SAN JOSÉ-- Con goles de Edson Torres y Alex Zendejas, las Chivas del Guadalajara se impusieron ante los Pumas UNAM por 2-0, en un duelo de carácter amistoso celebrado en el Avaya Stadium de San José, California, en la noche de este miércoles.

La primera anotación rojiblanca sucedió durante el minuto 10, cuando Torres controló un balón rechazado por la defensa y pateó un punterazo que venció al arquero. Cinco minutos más tardes, Zendejas firmó un con la cabeza una gran jugada que inició Jesús Sánchez, quien le hizo una pasada a Ángel Sepúlveda para que recibiera, recortara y mandara un centro preciso.

Este es el primer duelo en el que los tapatíos vencen a los auriazules durante este semestre, pues semanas atrás sufrieron un descalabro en Copa MX, que significó el término de una seguidilla de 36 años como local sin conocer la derrota.

En Liga Bancomer chocaron apenas el pasado fin de semana y los universitarios también se llevaron la victoria, que disipó toda duda acerca de el fin de la sequía de triunfos.