<
>

Definen días y horarios para las semifinales de la Copa MX

MÉXICO -- Las Semifinales de la Copa MX se disputarán los días martes 23 y miércoles 24 de octubre en el futbol mexicano.

Pachuca será anfitrión del Monterrey el martes a las 20:30 horas en el Estadio Hidalgo, mientras que el Cruz Azul recibirá al León en el Azteca el miércoles también a las 8:30 de la noche.

Aunque este torneo se conformó por 27 competidores repartidos en nueve grupos de tres cada uno, tanto de la Primera División como de la Liga de Ascenso MX, de la que participaron diez conjuntos, finalmente terminaron colocándose en las ‘Semis’ cuatro escuadras del máximo circuito.

Rayados viene de derrotar por la mínima diferencia a Querétaro, el cual no pudo hacerle frente a la ofensiva conformada por Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón.

Pachuca se clasificó a la semifinal de la Copa MX al derrotar en penales a los Tigres por marcador de 6-5 luego de empatar 3 a 3 en tiempo regular y tendrá que medirse en su cancha a La Pandilla, la que dirige Diego Alonso, timonel que dio dos títulos a los hidalguenses.

Los de la Bella Airosa no han ganado nunca este trofeo y el pasado Apertura 2018 estuvieron cerca de sumar esta corona a sus vitrinas, pero sucumbieron en la final en contra de Rayados en el Estadio BBVA.

Por su parte, la Máquina Celeste eliminó a Juárez en la cancha del Estadio Azteca por marcador de 2-0, por lo que recibirán en la siguiente fase a ‘La Fiera’, que dejó en el camino a los Pumas al vencerlos 5-4 (1-1) en tanda de penales.