<
>

América entrena bajo la mirada de Octagón

MÉXICO -- El famoso luchador mexicano Octagón fue el invitado de lujo en la sesión de trabajo de los jugadores del América en las instalaciones de Coapa. El popular enmascarado disfrutó al máximo la práctica del equipo de sus amores.

A través de su cuenta oficial de Twitter, las Águilas compartieron una imagen de Octagón al observar atentamente el último entrenamiento de la plantilla antes de viajar a Matamoros, Tamaulipas, para disputar un duelo amistoso ante los Gallos Blancos de Querétaro durante la pausa en la Liga Bancomer por la Fecha FIFA.

De esta manera, Octagón, quien antes de ser luchador probó suerte en las Fuerzas Básicas del América, pudo convivir con el club azulcrema en una semana importante para la institución al festejar 102 años de historia.

Según reportes, hoy se llevará a cabo una 'taquiza' en las instalaciones de entrenamiento para que el grupo pueda disfrutar de un momento agradable previo a su compromiso ante el Querétaro de Rafael Puente.

En tanto, América, que el pasado sábado derrotó a Tigres por 2-3 en El 'Volcán', marcha en el segundo lugar de la clasificación con 24 puntos.