Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Diego Maradona preferiría dirigir al Tri antes que a Argentina

Diego Armando Maradona no tiene dudas y en la actualidad primero preferiría dirigir a la Selección Mexicana antes que a la de Argentina. El entrenador de Dorados fue consultado si volvería al banquillo de la ‘Albiceleste’ y contestó que antes se decantaría por el del Tri.

- ¿Volverías a dirigir la Selección de tu país?, se le preguntó en entrevista con Futbol Picante.

Sí, pero hoy preferiría a México por encima que a Argentina”, respondió Diego a David Faitelson.

El estratega del Gran Pez, como lo dijo desde que llegó a su nuevo puesto, está enfocado en su club y no desea hacerse promoción para algún combinado nacional, pero sí sostiene que en estos momentos, el futbol mexicano, incluso, está por encima que el de Argentina, al menos en cuanto a Ligas locales se refiere.

- ¿Hoy es mejor la Liga mexicana que la de Argentina?, se le cuestionó.

“Hoy sí”, se refirió el timonel, quien condujo a la 'Albiceleste' en el Mundial de Sudáfrica en 2010.

Maradona goza de su vida en Culiacán, lugar al que llegó hace poco más de un mes, al grado que quiere vivir en el país independientemente del futbol o de los resultados que tenga con Dorados.

“Ya le dije a mi señora que yo haga o no una buena campaña en México, cosa que quiero hacerla, porque hay gente maravillosa que está trabajando conmigo al lado sin ningún reproche y eso es un apoyo tremendo, que si tengo que elegir un lugar para vivir, elegiría México”, indicó.

^ Al Inicio ^