<
>

A Vidal le gustaría jugar en México, primero en América

play
¿América necesita un jugador como Vidal? (3:13)

El chileno Arturo Vidal declaró que estaría dispuesto a defender la playera de las Águilas en un futuro; los expertos analizan. (3:13)

Arturo Vidal conoce bien el futbol mexicano, por lo que mostró su deseo por jugar en este país en un futuro, y el primer equipo donde le gustaría estar es con las Águilas, según reveló en entrevista para la cadena Univisión.

América es un buen equipo, es un lindo equipo, me encantaría. Me gusta ir al día a día, prepararme bien en lo que estoy y más adelante me abro a posibilidades importantes y eso es México”, señaló el jugador del Barcelona, quien agregó que jugar en la Liga Bancomer sería un paso adelante en su carrera.

“Si hay algo bueno, un equipo importante que quiera contar conmigo, lo pensaría mucho, porque sería un placer jugar en México”, agregó

Además, se refirió a si el próximo amistoso ante el Tri será una revancha para los mexicanos por el 7 a 0 de la Copa América Centenario, en su llegada a México: "Para ellos puede ser una revancha, pero no creo. Es un partido de preparación para mejorar lo que se hizo el otro día y pensando en la Copa América".

Sobre su selección, el chileno aseguró que se debe ser más moderados con las críticas, luego de la dura derrota sufrida ante Perú.

"Se critica demasiado, cuando empiezan las eliminatorias o la Copa América se aceptan las críticas tan fuertes como las que están haciendo. Sí pueden criticar por cómo se perdió el otro día contra Perú, pero más moderado, hay que tener cuidado", dijo el Rey Arturo.

El volante del Barcelona también tuvo palabras para los jugadores jóvenes y los nuevos nominados por Rueda: "Les hemos dicho que así van a ser los partidos de eliminatorias, muy fuertes y complicados. Ellos se tienen que empezar a acostumbrar y nosotros tenemos que ayudarlos en lo más que se pueda para sacar esto adelante".