Fútbol Americano
ESPN 5y

Expreparador físico de Maradona cuestionó las palabras del Diego por sus adicciones

Fernando Signorini, quien fue el preparador físico de Diego Maradona en gran parte de su carrera como futbolista y también formó parte de su equipo de trabajo durante su gestión en la dirección técnica de la selección argentina, habló sobre las polémicas declaraciones del ‘Pelusa’ sobre Lionel Messi.

“Sabemos que Diego desde hace muchísimo tiempo es víctima de una enfermedad brutal como es la adicción y a partir de ahí hay que trazar un análisis. No se puede hablar tan libremente y con tanta ferocidad de Diego. ¿Por qué que hubiera sido del fútbol argentino, en los últimos 30 años, si no hubiese estado él?”, declaró Signorini a Súper Deportivo a Radio Villa Trinidad.

El preparador físico respaldó a Messi ante las palabras que dio Maradona la semana anterior: “No necesita ser caudillo porque lo ganó absolutamente todo. Él es un caudillo cuando pide la pelota adentro de la cancha y hace lo que hace. Ni siquiera se preocupó nunca por serlo”.

Signorini considera que el futbol argentino ha sido injusto con la ‘Pulga’, incluso le pide que se retire de la albiceleste: “Messi no tiene que volver a la Selección Argentina y menos a Newell´s. Por desgracia de todos aquellos que lo admiran, él no puede seguir pagando el altísimo precio de críticas despiadadas, que dicen que es un pecho frío, que no canta el himno, que no siente la camiseta. Como en Argentina nadie le dio nada a Messi, ¿por qué no van a reclamar algo? Creo que el ambiente del fútbol no lo merece a Messi. Ojalá se hubiese nacionalizado español y ya sería campeón del mundo, pero dirían que es vende patria, porque no quiso jugar en la Selección. Mira que Messi renunció a muchos privilegios. Lo critican los miserables y justamente son eso los que más trascienden porque han transformado a la sociedad”, finalizó.

^ Al Inicio ^