Fútbol Americano
Servicios de ESPN 5y

Familia de Carlos Salcedo da 'carpetazo' a conflicto con jugador

GUADALAJARA-- Carlos Joel Salcedo y Martha Paola Salcedo, padre y hermana del futbolista Carlos Salcedo, aparecieron ante los medios de comunicación para aclarar su situación ante las acusaciones vertidas por el jugador.

A través de sus redes sociales, el ‘Titán’ acusó a su padre por malos manejos como su promotor, así como a otros futbolistas, abuso de confianza, chantajes, extorsión a personas públicas y demás cuestiones tanto a su hermana como a su madre.

La familia del jugador justificó su presencia en los juzgados la semana anterior, donde Carlos resolvía un tema legal tras una demanda de paternidad. Carlos Salcedo, padre del futbolista, presentó un audio en el que supuestamente el futbolista habría citado a sus familiares en el lugar para tratar algunos asuntos pendientes. 

Se presentaron algunos videos en los que se muestran las supuestas agresiones de los familiares que conservan relación con el 'Titán' hacia la madre del futbolista.

La hermana del jugador, Martha Paola Salcedo, reconoció haber tenido relación con un futbolista, pero su hermano siempre tuvo conocimiento de esta situación y negó haber sacado provecho de esa cuestión. Reconoció también haber sido internada en un hospital psiquiátrico, pero fue debido a una depresión que sufrió. 

Para finalizar, la familia aclaró que no desean seguir respondiendo a través de los medios a las acusaciones y señalamientos de Carlos Salcedo. Por el contrario, organizaron la rueda de prensa con el fin de explicar su versión y dar carpetazo al tema, del mismo modo que el futbolista lo hiciera a través de las redes la semana anterior.

^ Al Inicio ^