Fútbol Americano
Ricardo Cariño 5y

La cábala de jugadores de Cruz Azul en el Estadio Azteca

MÉXICO -- El buen momento que vive Cruz Azul en el Apertura 2018 con el liderato en el torneo de Liga y al ubicarse en las semifinales de la Copa MX ha sido acompañado de una cábala especial bajo el mando de Pedro Caixinha y la directiva encabezada por Ricardo Peláez, la cual es prohibir el ingreso de aficionados a su vestidor en los tours que se realizan en el Estadio Azteca.

El defensa de La Máquina, Pablo Aguilar, compartió en entrevista para ESPN Digital que dicho espacio es visto como algo íntimo y se debe respetar.

“Es tu espacio, es del jugador. Es donde te pones a meditar y a trabajar. Eso creo que es lo que cualquier jugador desea, creo que es más por eso”, comentó el sudamericano.

Con 26 puntos en el semestre y cerca de la clasificación, Pablo consideró que al cierre de la temporada regular los celestes aún no alcanzan su tope futbolístico.

“Tenemos mucho más que dar. Si le preguntas a cualquiera todavía no se siente al cien aunque ya vayamos a más. Ojalá que en Copa y liguilla logremos estos objetivos”, comentó.

En entrevista para ESPN Digital, el central reconoció que el mal estado del pasto híbrido del Estadio Azteca ha impedido una mejora en su estilo de juego.

“Eso sí, puedo decir que tenemos a hombres de la media cancha para arriba que les gusta jugar, tocar a ras y en esta cancha no lo hemos podido hacer. Está dañada e impedidos a hacer el juego que hacemos en la semana en los entrenamientos. Con esto debemos buscar otras opciones y ojalá que se pueda mejorar de a poco y volver a ese nivel que teníamos en primeros juegos. Ahora no tenemos más excusas y tuvimos tiempo para descansar y enfocarnos en lo que viene”, comentó.

^ Al Inicio ^