Fútbol Americano
ESPN 5y

Fidel Kuri se lanza contra el Videoarbitraje

Fidel Kuri Grajales, presidente del Veracruz, mostró su desacuerdo con el uso del VAR en el duelo ante el Atlas de Guadalajara y afirmó que de nada sirve la tecnología.

“Ninguno de los dos penales están bien marcados, pues no eran faltas, eran inercias de jugadas totalmente futboleras”, expresó en redes sociales.

Acto seguido, sostuvo que “ni con el VAR señores. Siempre nos afectan. No engañen a la afición, hagan bien las cosas. ¿De que se trata señores?”.

En un partido vertiginoso, los Tiburones se fueron adelante con anotación del Cristian PolacoMenéndez, pero al minuto llega una jugada dudosa sobre Juan Pablo Vigón, donde parece que es enganchado por un rival y el árbitro Adonai Escobedo decreta penal. El portero Pedro Gallese detiene el esférico para evitar la anotación que hubiera significado el empate para los Zorros.

Unos minutos después se presenta otra jugada y nuevamente se recurre al VAR, para que el juez central determine que el Atlas vuelva a cobrar desde los 11 pasos. Andrés Andrade se encargó de hacerlo efectivo, ahora sí, para que al minuto 15 los rojinegros pongan el 1-1 en el marcador.

^ Al Inicio ^